Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Este Sedeste


ENCUENTRO. Unos 40 industriales participaron de la presentación

ENCUENTRO. Unos 40 industriales participaron de la presentación

Más de 40 industriales participaron de la reunión para presentar el programa Distrito Productivo Textil de Luján que se realizó el viernes pasado en Jáuregui.

Convocado por la Secretaría de Desarrollo Productivo, el encuentro contó con la presencia de Juan Debandi, director provincial de Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios y los licenciados Andrés Civetta, Gonzalo Soler y Luis Otaso, del equipo técnico del programa Distritos Productivos.

También participó Daniel Prusky, presidente de la Cámara de la Industria Textil de nuestro distrito, y el secretario y el sub. de Desarrollo Productivo, Miguel Paulon y Eduardo Cimolai, respectivamente.

Se brindó una amplia información de los beneficios del mencionado programa que tiene como objetivo central generar más trabajo apoyando a toda la cadena de producción textil lujanense para que, de esta forma, el valor agregado de la fabricación quede en Luján.

Se anunció que se ofrecerá capacitación a los técnicos de las industrias y se tratará de conformar la comercialización en forma conjunta de los productos para, por ejemplo, poder ganar las grandes licitaciones.

En definitiva, el gobierno bonaerense apoyará las iniciativas que tiendan al trabajo colectivo para la confección de prendas y, de esta forma, favorecer a toda la industria textil de Lujan como talleristas, confeccionistas y demás integrantes de la cadena productiva.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el martes 10 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…