Lunes 21 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1015
  • V: Nor Noreste

El sábado 22 de Junio de 2019 a las 19:00 se presentarán en el Museo Municipal de Bellas Artes «Fernán Félix de Amador», ubicado en 9 de Julio 863 de la ciudad de Luján los grupos Capiqui y Manifiestas, bajo la consigna por «más mujeres en los escenarios».

Capiqui es una banda de folklore que nació a mediados de 2017.

Integrada por músicos de Luján y Campana, presentan un repertorio de raíz folklórica, con clásicos del cancionero popular argentino, pasando por obras de compositores jóvenes emergentes, sumando también composiciones propias inspiradas en cosas tan sencillas como el río Paraná y su gente.

Con Romina Caldiero en voz, Florencia Trabichet en voz y guitarra, Andrés Weber en primera guitarra, Julio Ayala en percusión y voz, Miriam Migueles en piano y Daniel Mena en bajo.

Manifiestas es un grupo musical de raíz folklorica, nacida en el año 2017. Manifiestas fue parida con la necesidad de llevar a los diferentes espacios y escenarios la canción urgente, comprometida y de contenido social. La música y la canción que derrama amor, consciencia y lucha colectiva. Integrada por: Regina Angulo (Jujuy), Vanesa González (Luján) y Aracelli Pavón (General Rodríguez). Nos acompañan Carolina Bonillo y Pablo Suarez.

Entradas en puerta a $ 150.

Publicado el viernes 21 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.