Jueves 26 de mayo de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

El Municipio de Luján convoca a vecinos e instituciones a conformar el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, en base a lo establecido por la Ordenanza 4509 y sus normas modificatorias y complementarias, para el período 2022.

En este sentido, por intermedio de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, realizará en el término de quince (15) días contados a partir del 24 de enero de 2022, la apertura del Registro de Entidades Comunitarias para la conformación del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, el cual estará disponible en la sede de la Dirección de Entidades Comunitarias (Mariano Moreno 1290; 1º piso), de 8.30 a 13 horas. 

Serán requisitos para las instituciones que deseen participar estar inscriptas en el Registro Municipal y tener los mandatos al día. 

La Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana realizará asimismo la apertura del Registro de Vecinos Particulares para la conformación del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, por el término de 15 días contados a partir del 24 de enero 2022, el cual estará disponible en la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana (San Martín N°550; 1° piso), de 8.30 a 13 horas. 

Serán requisitos necesarios para la inscripción presentar copia de DNI, la suscripción de una declaración jurada de residencia mínima de cinco años en el Partido de Luján y una declaración jurada que acredite que el particular no participa ni integra entidades comunitarias. 

La Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana también realizará la apertura del Registro de Vecinos de Localidades para la conformación del Órgano Ejecutivo del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, por el término de 15 días contados a partir del 24 de enero 2022. La inscripción deberá realizarse de acuerdo al siguiente esquema:

-Registro de Vecinos de Jáuregui y Pueblo Nuevo: Delegación Municipal de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez, sita en la calle Tropero Moreira N° 392, de 8.30 a 13 horas.

-Registro de Vecinos de Cortínez: Subdelegación de Cortínez, sita en la calle Combate de San Lorenzo esquina Humaitá; de 8.30 a 13 horas.

-Registro de Vecinos de Olivera: Delegación de Olivera, sita en la calle Martín Gil N° 951, de 8.30 a 13 horas.

-Registro de Vecinos de Open Door: Delegación de Open Door, sita en la calle Corrientes N° 944, de 8.30 a 13 horas.

-Registro de Vecinos de Torres: Delegación de Torres, sita en la calle Nemesio Litardo s/n, de 8.30 a 13 horas.

-Registro de Vecinos de Carlos Keen: Delegación de Carlos Keen, sita en la calle San Carlos s/n, de 8.30 a 13 horas.

Serán requisitos necesarios para la inscripción presentar copia de DNI, ser mayor de edad, acreditar actividad lícita, poseer domicilio en la localidad con una antigüedad mínima de cinco años, no tener participación activa en instituciones, integrando comisiones directivas, conforme lo establecido por el Decreto N°329/2015.

Publicado el viernes 21 de enero de 2022

Date test: 2022-01-21T12:01:24Z

Modificado: 2022-01-21

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.