Miércoles 13 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 51%
  • P: 1008
  • V: Oeste

El próximo 25 de octubre se realizará en la Sede Central de la Universidad de Luján la Expo UNLu edición 2019, organizada por el Departamento de Difusión Institucional.

Expo UNLu es un marco especialmente preparado para que los estudiantes de las escuelas secundarias de la región y todos aquellos interesados en comenzar o continuar sus estudios universitarios puedan comprender el ejercicio de las profesiones de aquellas carreras que se dan en la UNLu.

En la Jornada, de 10 a 18 horas, se realizarán actividades bajo la consigna “ser profesional por un día”, y los visitantes podrán llevarse información y agotar inquietudes sobre el sistema de becas, pasantías, orientación vocacional y los demás servicios que la UNLu brinda para quienes deseen estudiar en ella.

Esta actividad se realiza anualmente en Sede Central Luján (ver su edición anterior) como también en los Centros Regionales de Campana, San Miguel y Chivilcoy.

Más información o inscripción en las distintas actividades en los teléfonos 02323 423171 / 423979 (interno 1421), whatsapp: + 549 2323 680140 o al correo: mtorres@unlu.edu.ar

Para aprovechar las actividades de la Jornada en función de los intereses de cada estudiante, desde el Departamento de Difusión Institucional recomiendan a los asistentes traer descargada la App de Expo UNLu en su teléfono.

Esta aplicación puede descargarse en este link o en su App Store buscando «Expo UNLu».

La descarga no es obligatoria, simplemente la aplicación es una herramienta para que los asistentes puedan conocer el amplio cronograma de actividades, sus horarios y la descripción de cada una. También facilitará la ubicación de las mismas y enviará notificaciones durante la Jornada.

La inscripción a la Expo también puede realizarse mediante un formulario online.

El Departamento de Difusión Institucional de la UNLu depende de la Dirección General de Extensión y la Secretaría de Extensión.

Fuente: CEPA, Centro Producción Audiovisual UNLu

Publicado el viernes 18 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…