Domingo 21 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1019
  • V: Este Noreste


MILITANTE PERONISTA: Se presentó el "Manual Antiperonista"

MILITANCIA : Se presentó el "Manual Antiperonista"

Los festejos por el “Día del militante Peronista” se dieron en el marco de la presentación del libro del reconocido periodista e historiador Claudio Díaz, titulado “Manual del Antiperonismo Ilustrado”. Fue en la Sociedad de Fomento del barrio Padre Varela, organizada por la agrupación Compromiso Peronista. Ante la presencia de más de cincuenta compañeros, Díaz brindó una interesantísima disertación en la que abordó las diversas técnicas comunicacionales utilizadas por los “gorilas” para denostar al peronismo desde su aparición hasta la actualidad. El terror a lo popular y a la inclusión de la clase obrera a la discusión nacional, aterroriza a los personeros de siempre, a los que prefieren un país para pocos y con sus bolsillos rebalsados de poder y sometimiento para hostigar al pueblo.
“Todos esos actores intelectuales, son lo que desde las redacciones de los diarios y revistas, desde la radio y la televisión, permanentemente bajan esa línea de discurso antiperonista para ver si alguna vez logran terminar con el peronismo, porque lo extraordinario de nuestro movimiento es que han probado todos los experimentos para liquidarlo definitivamente y no han podido”, discurrió Díaz en un momento de su oratoria. De esta manera hizo mención a una serie de publicaciones que desde hace décadas se encargan de criticar y atacar al Movimiento Nacional y Popular con un odio extremo e irracional.
De esta manera, entre otras de sus citas, destacó que en uno de sus libros, el escritor Tomás Eloy Martínez en una cobarde referencia al Gral. Perón, narra que cuando Evita se encontraba enferma de muerte en la cama, éste temía entrar a la habitación “para no contagiarse el cáncer”. Este tipo de planteos denotan un odio exacerbado hacia el peronismo, del cual -y a pesar de los años- aún quedan vestigios desde ciertos sectores que siempre ostentaron su fobia frente a los ideales de una Patria Justa, Libre y Soberana.

Publicado el lunes 17 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…