Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 41%
  • P: 1011
  • V: Norte


GRANJAS: "hay que trabajar en serio en la problematica" dijo Andelique

GRANJAS: "hay que trabajar en serio en la problematica" dijo Andelique

Se llevó a cabo la Primera Jornada de Ordenamiento Avícola en el partido de Luján  con la presencia de distintos referentes del sector como SENASA; CEPA; CAPIA; CARBAP; GTA, la presencia del Secretario de Producción de Luján y Productores de la zona. El encuentro se realizó en la sede del Rotary Club Barnech y fue organizado por Arpae. Su presidente Guillermo Andelique le dijo a lujanenlinea “hay que trabajar en serio en la problematica, en aquellas empresas que hacen bién las cosas podrán existir olores a lo sumo 14 días al año” indicó.
En primer termino se realizó una charla sobre el Control de Plagas a cargo del Ernesto Miño Naranjo Consultor Basf Argentina. Despúes se llevaran a cabo las conclusiones.

AVICOLAS: la charla en el Rotary Barnech

AVICOLAS: la charla en el Rotary Barnech

Andelique adelantó “a las granjas hay que acompañarlas, no clausurarlas, hacer un trabajo de prevención y control sobre olores, pero no cerrarlas, hay pasos intermedios, advertencias pero no de golpe dejarlas sin trabajo”.

Sobre la presencia de funcionarios municipales indicó ” el secretario de producción esta presente, no así la directora de medio ambiente a la que invitamos, estará ocupada en la creación de una secretaría de medio ambiente y no en participar en esta reunión, además no entiendo para que que crear una secretaría cuando desde la dirección de medio ambiente no se logró casi nada” manifestó.

Publicado el viernes 5 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…