Domingo 17 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 51%
  • P: 1010
  • V: Norte

En la mañana del lunes 4 de noviembre, vecinos del barrio Lanusse y de Barrios en Lucha se hicieron presentes en la Municipalidad para encontrar repuestas a los reclamos que vienen expresando hace algunos días. En ese sentido, señalaron que hace unos días se enteraron que la empresa que estaba realizando trabajos en el barrio abandonaría la obra por falta de pago.

«Estas obras las conseguimos después de varias acciones de lucha, movilizaciones y asambleas realizadas, y no estamos dispuestos a que nos abandonen como están acostumbrados a hacerlo, no lo permitiremos», detallaron los vecinos.

Indicaron que desde la Secretaría de Economía informaron que en el día de mañana, martes 5 de noviembre a las 9.00 horas, se reunirán el Secretario Artero y el representante de la empresa Trexcim. «Ahí vamos a hacernos presentes también, no queremos más excusas, las necesidades existen, la plata ya estaba pero las obras no las terminan. Que cumplan con lo que ya se comprometieron», finalizaron.

Publicado el lunes 4 de noviembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…