Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 46%
  • P: 1012
  • V: Nor Noroeste


Una chica de 25 años con trastornos psico-orgánicos que había desaparecido en la tarde del viernes en la ciudad de Mercedes, fue encontrada en Parque Patricios. Se trata de Sabrina Verónica Martínez, que solía  moverse sola e incluso viajar. Según contaron testigos,  se la había visto  cerca de la estación de Mercedes, donde habría tomado el tren en dirección a Luján, pero más tarde fue encontrada en Capital Federal.

Entre la preocupación de sus familiares, se sumaba que no llevó consigo la medicación que habitualmente toma, y su teléfono celular no contestaba a los llamados.

“Es una chica con ciertas dificultades pero se maneja de forma autónoma, toda la comunidad de Mercedes estába muy preocupada” dijo a Luján en línea el Capitán Carlos Benaghi, segundo jefe de la policía comunal de Mercedes.

Publicado el sábado 20 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…