Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste

Preocupación de los Profesionales del Hospital por deuda del Ejecutivo

El Municipio mantiene una deuda con los Profesionales del Hospital. Esta deuda asciende a un millón trescientos mil pesos de retroactivo salarial del año 2012.

Por otro lado, se les adeudan cuatro meses de un porcentaje referido a los aumentos salariales, los cuales se tienen que completar en el año 2013.

En este marco, la Asociación de Profesionales del Hospital continúa esperando una reunión con el Intendente y el Secretario de Economía Héctor Artero para encontrar una solución acerca la deuda del año 2012.

Desde la Asociación de Profesionales, señalaron que están esperando que transcurra un tiempo prudencial y que se pueda resolver el conflicto.

Deuda año 2013

  • Luego de las gestiones iniciadas entre la asociación y el Intendente, se completaría el pago del aumento del año 2013.

Publicado el jueves 3 de octubre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.