Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra

Los pre candidatos por este espacio, Juan Carlos Juárez. “Cacho” Duarte, Julia Cortabarría y “Germy” Gorreri viajaron a Capital Federal, para encontrarse con Margarita Stolbizer y dialogar sobre diferentes temas.

La pre candidata a la presidencia de la Nación, se interiorizó sobre las distintas problemáticas de nuestra ciudad, coincidiendo en muchas de ellas con lo que había observado hace poco tiempo durante su estadía con motivo de la realización de los spots publicitarios. Al preguntársele porque había elegido Luján para dicha producción, ella señalaba “Porque Luján cuenta con una riqueza arquitectónica y paisajística que pocos lugares ofrecen al mismo tiempo”.

En un momento de la reunión, Stolbizer instó a los pre candidatos a insistir sobre los diferenciales con los otros candidatos. Marcar que somos la única alternativa progresista y que Macri y Scioli representan la defensa de los mismos intereses que nada tienen que ver con las reivindicaciones populares, y cometen los mismos abusos con los recursos del Estado.

Sobre la polarización que tanto se habla nos decía “Esa polarización aparece alimentada por ambos y por los grupos de interés detrás de ambos candidatos. Ellos no hablan, pero sus consultores pagos pasean por los medios para instalar esa idea que conduzca a un voto útil. Scioli y Macri comparten una misma visión del Estado, en la década del 90 aplaudían la depredación social del menemismo con las privatizaciones y jamás denunciaron la corrupción. Una proporción importante de la población no se siente representada y tenemos que pedir que no se vote con una calculadora, sino pensando con la cabeza y eligiendo con el corazón”.

En su análisis sostenía “Si Scioli ganara, el peronismo con su impronta verticalista reemplazará el liderazgo con un nuevo “ismo”. Si pierde, la Presidenta continuará con el sueño de su retorno. Lo bueno sería que en uno u otro caso unos cuantos rindieran cuentas ante la Justicia”.

a100

Sec. de Prensa y Difusión
GEN LUJÁN

Publicado el viernes 31 de julio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.