Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 31%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Leonardo Boto, junto al concejal Federico Guibaud y representantes de Trenes Argentinos Capital Humano, hicieron entrega este miércoles, de diplomas, uniformes y herramientas a vecinos de Luján, parte del Programa Potenciar Trabajo.

Se trata de 37 beneficiarios que se incorporarán a cumplir tareas de soporte laboral y productivo en dicha empresa.

Guibaud señaló: “Gracias al trabajo coordinado entre el Municipio y Trenes Argentinos Capital Humano, generamos esta oportunidad buscando facilitar el ingreso de nuestros vecinos al mundo del trabajo, en estos momentos tan complejos”

Con eje en el desarrollo local, el programa Potenciar Trabajo permite que los beneficiarios de los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario se integren a una nueva iniciativa unificada, participando de proyectos que mejoran la inclusión laboral, la formación y capacitación en oficios.

En ese sentido, en el último semestre los trabajadores recibieron una serie de capacitaciones relacionadas a las tareas que llevarán a cabo.

Finalizando el evento el intendente procedió a la entrega de diplomas que certifican dicha formación.

Asimismo, representantes de Trenes Argentinos hicieron entrega de la indumentaria y los elementos de seguridad necesarios para su incorporación a la empresa; así como maquinarias, herramientas y materiales que servirán para la puesta en valor de predios ferroviarios no operativos en Luján.

Participaron también del acto el presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras junto a los representantes de la empresa Gaston Varela y Matias Galiani; el Concejal Gabriel Jurina y la candidata a concejal por el Frente de Todos en Luján, Romina Grossi.

Publicado el jueves 14 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.