Martes 23 de abril de 2024
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Oeste Noroeste

Este jueves 18, un hombre fue detenido por robo agravado por uso de arma, todo sucedió después de que ocurriera un accidente de tránsito, así informó un parte de prensa Municipal.

Personal policial arriba al lugar por un accidente de transito. Al arribo entrevistan, junto a personal de Guardia Urbana al otro el conductor, indicó la Policía de Luján.

Y explica que en el choque el otro conductor se baja del rodado y se dio a la fuga, por los que se realiza rastrillaje en la calle J. Newbery al 2100 se lo neutraliza y se lo identifica como C. B., Uruguayo, con domicilio en Humberto al 1900 y se lo detiene al establecer que posee Pedido de Captura Activa, así se conoce el dato en el juzgado Penal N°2 Mercedes en Incidente de Ejecución por el delito de ROBO AGRAVADO por USO de ARMA de FUEGO, de fecha 13/09/22, indicaron desde policía.

Se deja constancia que se le secuestra en su poder la llave del vehículo abandonado y 3 envoltorios con Marihuana.

El otro rodado es VW Gol conducido por R.M de 40 años.

PD: todo lo referido a este tema es responsabilidad del Municipio de Luján y de la Policía de Luján.

Publicado el viernes 19 de mayo de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.