Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1024
  • V: Noreste

En la jornada del viernes se realizó la elección interna en el Sindicato de Trabajadores Municipales, donde la lista blanca que tenía como Secretario General a Santiago Vera se impuso a la lista azul liderada por Sergio Reinante. Luján en línea pudo saber que hubo tan solo tres votos de diferencias, pero fueron suficientes para que la lista blanca resulte victoriosa.

El 30 de agosto el dirigente Enrique Peñalba abandonará su cargo y ocupará su lugar por cuatro años Santiago Vera. En dialogó con Luján en línea, Vera expresó: «Soy un compañero trabajando para el resto de los compañeros, ser Secretario General es solo un cargo. Yo tengo sentimiento por los compañeros».

Emocionado por el triunfo, garantizó: «No tengo palabras, solo quiero agradecer a todos los compañeros municipales que acompañaron la lista blanca, les mando un gran saludo». Santiago estuvo acompañado de su familia, junto a sus hijos y esposa.

Enrique Peñalba, también conversó con Luján en línea y afirmó «me retiró invicto y contento por la victoria de la lista blanca». Cabe decir, que era la lista que el apoyaba y acompañó durante la campaña ya que se trata de su yerno.

Publicado el viernes 3 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.