Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 92%
  • P: 1026
  • V: Oeste Noroeste

En la mañana del miércoles 3 enero se dio inicio a un nueva temporada de la Colonia de Vacaciones a cargo de la Subdirección de la Tercera Edad. Adrián Caporales, funcionario del área comentó que este año se inscribieron 320 abuelos y en el primer día concurrieron 240. Por su parte, se refirió al trabajo que viene realizando y aseguró que, «estamos contentos, nos sobrepasó el número que pensábamos tener, con muchas actividades, este año ha mejorado muchísimo la colonia».

Las actividades que realizan los abuelos son: caminata, yoga, tejo, taba, sapo, aquagym y pileta libre. «Lo lindo de todo esto es que es puramente recreativo, acá ningún abuelo está obligado a hacer algo», señaló. Además, informó que pueden participar de la colonia todos los abuelos que quieran, y funciona los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 12.00 horas.

Por otro lado, este año se sumaron 60 chicos provenientes de la Colonia Montes de Oca, que también disfrutan de todo lo que brinda la colonia del recreo El Manantial. La misma se extenderá hasta el 28 de febrero.

Traslado de abuelos:

Se está haciendo en dos micros que salen de la Casita de la Tercera Edad, hacia Maniantal y luego vuelven al primer destino.

Los días viernes se realiza el tradicional almuerzo, por lo que se quedan hasta las 13.00 horas

Publicado el miércoles 3 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.