Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


En el mediodía del domingo, Luján recibió a vecinos Entrerrianos que viven o no en esa Provincia. La invitación estuvo dirigida a todos aquellos que han nacido en Entre Ríos, y que hoy viven en Buenos Aires, el conurbano, la provincia de Santa Fe y otros lugares del país. Luego de la Misa se compartió un momento fraterno en la casa del peregrino.
Este es el segundo año consecutivo que se realizó este encuentro y tiene lugar 112 años después de la primera peregrinación de entrerrianos a Luján, un 26 de octubre de 1896. Precisamente se conservan aún medallas recordatorias de aquel acontecimiento que motivaron la iniciativa de establecer un lugar y día para reunir quienes tienen en esta provincia sus recuerdos más queridos.

SEGUNDO ENCUENTRO La Santa misa en horas del mediodía

SEGUNDO ENCUENTRO La Santa misa en horas del mediodía

Publicado el domingo 26 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<