Miércoles 22 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 14°C
  • H: 67%
  • P: 1025
  • V: Este Noreste

Por segunda vez llega «Dady Brieva» con su show Recuerdos de mi barrio

El Teatro Municipal,  presenta por segunda vez  a Dady Brieva con su show  “Recuerdos de mi barrio”. La presentación es el próximo miércoles 24 de octubre a las 21.00 horas. Después de despedirse con teatros agotados en el Gran Rex con el trío  MIDACHI, y con algunas incursiones televisivas como el Puntero, y  Susana Gimenéz. Dady encara éste nuevo show basado en lo que ya es una marca registrada en su exitosa trayectoria los “monólogos”.

En este espectáculo, Dady se ofrece como un “relator de situaciones de las que no hay registro”. El cómico, apela a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente su humor inigualable. El espectáculo, esta producido por Darío Arellano. Cabe señalar que la entrada general tiene un valor de 160 pesos.

Publicado el viernes 19 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.