Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

Personal de la Comisaría Luján Tercera, situada en Open Door, aprehendió el pasado jueves 4 de febrero a dos hombres por el delito de robo calificado por uso de arma impropia, así lo informó la misma policía.

«A raíz de llamada a Emergencias 911 dando cuenta sobre un ilícito que se estaba cometiendo en calles Alvear y Santa Cruz, protagonizado por dos sujetos del sexo masculino, el personal se trasladó al lugar donde entrevistó a la víctima, quien dio aviso de que momentos antes cuando estaba con su esposa dos hombres mediante la intimidación con un fierro de grandes dimensiones lo interceptaron en dicha esquina y despojaron de su celular. Tras realizar un relevamiento en la zona se logró dar con los mismos, a quienes se identifico como Cekosky Daniel Eduardo y Arguello Matías Juan Carlos, ambos mayores de edad domiciliados en esta localidad. Se encontró en poder de uno de estos el fierro utilizado, motivo por el cual  se procedio a la aprehension de los mismos», detallaron.

Intervino UFI 10 de Luján a cargo del Dr Jorge Pablo Vieiro, quien dispuso que se labren actuaciones con intervención del Juzgado de Garantías en turno del Depto judicial de Mercedes.

a101

 

 

Publicado el martes 9 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.