Viernes 19 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 72%
  • P: 1024
  • V: Este Sedeste

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutierrez, se refirió a la reducción de personal que tuvo el área que tiene a cargo. Señaló que de las nueve Direcciones que tiene a su cargo fueron reducidas dos, es decir que tiene dos directores menos. Mencionó que la reducción se debe al pedido dado desde Nación y Provincia de achicar el gasto. Asimismo, habría afectado esta situación el conflicto con los trabajadores municipales y los sindicatos.

Gutierrez, se refirió a su situación y dijo: “Estamos reorganizándonos como para poder con los Directores que nos quedan, hacer frente a todos los servicios que tiene que dar esta Secretaría”.

“Nos han sacado dos Directores muy importantes para lo que es mi estructura, uno es el Director de Recolección de Residuos y Disposición Final y el otro es el Director del Taller 1”, resaltó. Por su parte, consideró que estos dos Directores le aportaban mucho a la Secretaría y está sintiendo la ausencia.

En cuanto a la designación a estos cargos, aseguró: “El Intendente me ha dicho que no van a ser reemplazados, con lo cual sumando más horas a lo que se dedican los Directores vamos a tratar de cubrir estas dos vacantes. Esperemos que esto se solucione para el año que viene y volver a tener la estructura que necesitamos, para dar un servicio razonable a la ciudad de Luján”.

Publicado el miércoles 11 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<