Miércoles 24 de abril de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

El próximo miércoles 27 de marzo a las 17 y 30 habrá una radio abierta frente al municipio. La idea surgió en una reunión que se llevó a cabo en la tarde el miércoles en el barrio Padre Varela.

«Los barrios no nos callamos más, porque no queremos más chamuyos ni falsas promesas, ni justificaciones de por qué no hacen lo que corresponde, cada día somos más y no esperamos sentadas» expresaron.

«Los Barrios en Lucha decidimos seguir en este camino de presionar para que las obras nos lleguen» dijeron.

«Este miércoles 27 de marzo a partir de las 17.30 haremos una radio abierta frente al Municipio, para seguir denunciando y exigiendo lo que merecemos. Aprendimos que la única lucha que se pierde es la que se abandona y que la única forma de vencer es si nos unimos» firman en un comunicado, Barrios en Lucha!!!.

Publicado el jueves 21 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…