Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 32%
  • P: 1007
  • V: Norte


 

El barrio Los Paraisos, detrás de la nueva autopista

El barrio Los Paraisos, detrás de la nueva autopista

La llegada de la peregrinación gaucha y la caminata juvenil previstas para los próximos dos fines de semana sumó preocupación a vecinos del barrio Los Paraísos, que se sienten cada vez más aislados. La habilitación del nuevo tramo de ruta entre el acceso Oeste y la rotonda, dejó a los vecinos con pocas alternativas de salida del barrio y la llegada de los peregrinos bloqueará durante varias horas las pocas conexiónes con el resto de la ciudad.

[flashvideo filename=video/paraisos.flv /] Video: Vecina del barrio

“Hay peligro porque vienen (autos) de todos lados” comentó a Lujanenlinea una vecina preocupada con la situación. Los vecinos pusieron énfasis en que si bien las peregrinaciones solo afectarán los próximos dos fines de semana, deberán redoblar esfuerzos en contener a los más chicos, y en la inseguridad que genera un aluvión de gente que no siempre camina por motivos religiosos. 

Desde la habilitación de tramo de la ruta 5 que une el Acceso Oeste con la vieja Ruta 7, el barrio quedó detrás de un corredor vial imposible de sortear, una vía rápida donde las banquinas se convirtieron en zona de alto riesgo, sobre todo para los más chicos.

Publicado el martes 23 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…