Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur


La Subdirección de Tránsito de la Municipalidad de Luján dispuso un cronograma especial para el transporte público con motivo de la 65º Peregrinación Tradicionalista que se desarrollará el próximo domingo 27 .

Ese día los colectivos de las empresas Atlántida, La Isleña, La Nueva Metropolitana y Azul (S.A.T.A.) y la Flor de Luján (línea 256) operaran sobre la avenida Humberto 1º, entre Carlos Pellegrini y 25 de Mayo.

Las salidas de las unidades serán por Bartolomé Mitre hacia el Puente de Control, salvo el servicio rápido de Atlántida que saldrá por la calle Beschedt hasta Autopista del Oeste.

Por su parte, los que cumplen recorrido por la ruta 192 hacia Open Door, Torres, Capilla del Señor, Pilar y Zarate partirán desde la ruta 192 y colectora (frente a CERELU) y luego su recorrido habitual. Las líneas son las siguientes: 6 de Diciembre (línea 502), MOTSA ( línea 228) y Ruta Bus ( líneas 350 y 355).

Las empresas 6 de Diciembre(línea 500), y Expreso Vicente ( línea 439) saldrán desde Dr. Muñiz y Humberto 1’.

Finalmente, las líneas de larga distancia operaran desde la rotonda de las rutas l92 y 7, boleterías 4, 6 y 7.

Personal municipal del área tendrá a su cargo la supervisión para el normal desempeño de las actividades.

Publicado el lunes 21 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.