Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Este


MOJADO. Los organizadpores decidieron postergar el festival

MOJADO. Los organizadores decidieron postergar el festival

Por las malas condiciones meteorológicas quedó suspendido para hoy domingo el Encuentro de la Fe y la Historia. El mismo comenzó a las 18.  Se estima que desde las 21 actuará Soledad Pastorutti.

Si bien, anoche estaba todo dispuesto para la presentación de los artistas locales, a los pocos minutos de la apertura un chaparrón obligó a cancelar las actuaciónes.

“Por cuestiones de seguridad decidimos no continuar, hubiera sido peligroso mantener los equipos conectados a la energía eléctrica y nos sugirieron no seguir” explicó a Luján en línea Mauro Perna, director de cultura del municipio.

REPROGRAMACIÓN

Durante la jornada de hoy domingo los artistas locales tendrán que reducir su repertorio  a 1 ó 2 canciones. De esa manera se busca acortar los tiempos para que Santiago Feliú y Soledad Pastorutti puedan finalizar antes de la medianoche.

Publicado el sábado 14 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…