Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 77%
  • P: 1018
  • V: Este

Por el incendio en el Hogar Granja, Luciani se reunió con altos jefes policiales

El encuentro fue con los jefes de la zona Norte-Oeste y con el jefe departamental.
También se reunió con el fiscal que investiga el hecho.
:zz: Se está tomando declaración a todos los trabajadores del Hogar

:zz: No hubo ningún faltante en el hogar, ni les faltó nada a los empleados

:zz: No se dascarta ninguna hipótesis, aunque toma fuerza que halla ocurrido una «venganza o represalia» por algún hecho anterior ocurrido en el Hogar.



Publicado el miércoles 16 de enero de 2013

En el día de ayer el Intendente Oscar Luciani se reunió, en la Sala de Situación de la Comuna, con el Jefe de Zona norte-oeste Comisario Mayor Gustavo Reale y el Jefe Departamental Comisario Mayor Roque Caputo de la Policía de la Provincia de Bs. As.

En la oportunidad Luciani solicitó a las autoridades policiales el máximo esfuerzo para esclarecer lo ocurrido el pasado viernes 11 en el Hogar Granja para ancianos “Padre Varela”, se informó desde el municipio.

Asimismo, Luciani concurrió a la Fiscalía local donde mantuvo una entrevista  con el Fiscal Dr. Pablo Vieiro a fin de interiorizarse sobre la causa por la que se investiga el siniestro.

Pedido de patrulleros

En otro orden, Luciani y los jefes policiales analizaron la posibilidad de aunar esfuerzos para que se otorguen a Luján los patrulleros comprometidos por el Gobierno Provincial según los convenios ya firmados.

Publicado el miércoles 16 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.