Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 40%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste


EN PERGAMINO. Bessaso ante la marca de un jugador de Sports(foto especial EL Tiempo para Lujanenlinea)

EN PERGAMINO. Bessaso ante la marca de un jugador de Sports (foto especial EL Tiempo para Lujanenlinea)

A los 45 minutos del segundo tiempo llegó el empate para UTA y fue justo. El gol fue convertido por el marcador de punta Acosta. EL partido correspondió a una nueva fase del Torneo Argentino “C”. El único gol del local, Sports de Pergamino, fue conquistado en el primer tiempo por Adrián Antonetti. El partido fue de ida y vuelta y los dos equipos tuvieron muchas chances de gol. Se jugó en cancha de Douglas Haig de Pergamino. El próximo fin de semana la revancha será en Luján.

PARTIDO ENTRETENIDO

El partido fue muy entretenido con dos equipos que jugaron muy bién y ambos crearon varias situaciones de gol.

sports-2

LA SERIE SIGUE ABIERTA. Aquí Sports al ataque. Se define en Luján.

RESULTADO FUE JUSTO

El partido fue dinámico, Sports demostró más en cuanto al nivel futbolístico sin embargo Luján con entrega y mucha actitud nunca dejó de buscar el arco contrario. Por momentos no tuvo claridad en los últimos metros pero no renunció a buscar la igualdad y la logró sobre el final del partido. El 1 a 1 Terminó siendo justo.

PEREYRA: “si perdiamos hubiese sido injusto”

El técnico de UTA en dialogo con lujanenlinea indicó “si hubiesemos perdido habría sido injusto, apretamos las marcas en el segundo tiempo y tuvimos muchas chances de gol” acerca del partido de vuelta que se jugará en Luján destacó “Sports creo que va a salir a ganar y nosotros también, puede salir un lindo partido como el de hoy, pero estamos bien y muy convecidos de lo que queremos” expresó.   

AHORA EN LUJAN

Este fue el partido de ida y el próximo fin de semana la revancha será en el Estadio Municipal de Deportes.

FOTOS: Especial para Lujanenlinea EL TIEMPO  de Pergamino

Publicado el sábado 11 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…