Viernes 4 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 39%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudeste

Por Carlos Moises, familiares y amigos marcharon a la Fiscalía de Luján

Este lunes se desarrolló una nueva marcha como ocurre los 7 de cada mes en la calle Mitre, en este caso a la Fiscalía de Luján, pidiendo justicia por la muerte de Carlos Moises.

«De que hablamos, de que hay un inocente de 23 años que ya no está entre nosotros, de que hay una persona detenida injustamente que es ajena tanto al robo como al homicidio, de que la familia materna desde hace 5 meses en vano implora justicia (Silvia Sussot, Rosy MOISES, Miki MOISES y hermanas menores), de que la Agente Fiscal de Luján no investiga nada» explicaron los familiares que realizaron la marcha junto a amigos de la víctima.

Sobre el trabajo de la Fsicalía de Luján expresaron que»basándose en la declaración de dos testigos «pagos» que con una diferencia de dos horas dieron dos versiones distintas sobre el mismo hecho y luego se los tragó la tierra, sin embargo, esos testimonios llevaron a la detención de una persona inocente, y que con ello, tiene el caso resuelto, la Dra. Rodríguez. Sin embargo, quien efectuó el disparo sigue en su casa como si nada ocurrió, María de los Angeles Mariño, protegida por su pareja y padre del fallecido, Juan Carlos MOISES, indicaron indignados.

También se preguntaron «quien sabe perfectamente quienes y porque actuaron de la manera que lo hicieron en la cual, reiteramos, un inocente perdió la vida después de haber recibido un disparo «intimidatorio» en la cabeza y agonizar 7 días en el Hospital de Luján».

«Estas palabras tienen una sola finalidad y varios destinatarios; Que se sepa la verdad respecto del motivo por el cual ocurrió el «supuesto asalto», el «disparo intimidatorio» a la cabeza de Carlitos, y por otra parte, que se investigue con rapidez y eficacia para develar todos los puntos oscuros que aun hoy, después de 5 meses hay en la causa» sentenciaron.

Hay que recordar, que Carlos Moises, recibió el disparo mortal por parte de su madrastra en un intento de robo, ocurrido el 30 de septiembre del 2015.

Publicado el martes 8 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.