Miércoles 19 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 42%
  • P: 1012
  • V: Oeste

Con la proximidad del Día Nacional del Árbol, realizaron una plantación de árboles en el perímetro de la Escuela rural N°20, Francisco Laprida, ubicada en el Paraje Alastuey, Carlos Keen.

Participaron de la jornada la Secretaría de Turismo y Producción, docentes del Departamento de Tecnología de la UNLu, la familia Lanatti, productores agrícolas de la zona, alumnos y padres, quienes ayudaron a plantar los árboles aportados por la Universidad.

Representantes de la Dirección de Gestión Ambiental alertaron a la comunidad educativa acerca de los pasos a seguir ante una cercana aplicación de productos fitosanitarios, regulada por la Ordenanza 5953/11, y los Docentes de la UNLu explicaron los beneficios y cuidados de las cortinas forestales.

Publicado el martes 21 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…