Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste


Policiales: asaltan una lencería e intentar robar en un autoservicio

El pasado 23 de noviembre dos sujetos del sexo masculino irrumpieron en un comercio del rubro lencería ubicado en 25 de mayo esquina Rivadavia y mediante intimidación de arma de fuego sustrajeron dinero a la persona que se encontraba atendiendo al público y se fugaron.
La denuncia fue formulada por la víctima del hecho, Mónica Barraza, quién consignó que un tercer cómplice hacía de «campana» en las puertas del local. El hecho fue caratulado como robo calificado e interviene la UFI 9.

Intento de robo

El día 20 de noviembre el propietario de un comercio del rubro “AUTOSERVICIO” ubicado en calle Libertad Nro. 1344 entre La Plata y Alberti denunció que autores ignorados, tras violentar reja y dañar un blindex de la puerta del comercio, intentaron sustraer la caja registrada, informó la policía.
La caja registradora quedó tirada a pocos metros del comercio, no logrando sustraer ningún otro elemento.-Se instruyeron actuaciones por tentativa de robo con intervención de la UFI Nro. 9 de Lujan.-

Publicado el lunes 26 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.