Sábado 17 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1006
  • V: Oeste

Vecinos del barrio Hostería Norte mostraron su indignación por quema de ramas en simultáneo durante horas de la madrugada.

“Estaba durmiendo y me despierta un ruido fuerte, me asomo y veo que prendieron fuego las ramas de mi frente en Chingolo y Torcaza. Las llamas eran muy altas, casi tomaron la media sombra del cerco y me quemaron un bolsón de arena que estaba cerca. Luego de media hora de manguera, baldes que sacaba de la pileta y ojos rojos logré controlarlo”, explicó una habitante de la zona.

Asimismo, aseguraron que el mismo hecho habría sucedido en La Torcaza y Rey del Bosque y en La Torcaza y Churrinche. “La realidad es que esto pasa hace mucho. En los veranos había alguien que se tomaba el trabajo de levantarse a la madrugada y prendía fuego todas las ramas de la vía sobre la calle la tijereta”, agregaron.

La intención de los vecinos es difundir la noticia con el objetivo de que se empiecen a retirar las ramas del barrio.

Publicado el miércoles 7 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…