Lunes 4 de julio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

Del 26 de mayo al 1 de junio se está realizando el campeonato sudamericano en la provincia de San Juan, en el estadio Marta Orellana y Julieta Ponce de la localidad de Olivera, se subió al podio.

Se trata de un evento organizado por la Confederación Argentina de Patín, dónde también participaron las selecciones de Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia.

La lujanense que defendió nuestros colores en su primer torneo internacional, entrena diariamente en el club Mercedes bajo las órdenes de Laura Brunello y, junto a su compañera de club, Lola Montenegro, lograron ubicarse entre las cinco mejores de sudamérica.

Julieta Ponce tiene 13 años y en la categoría spoirt obtuvo el 4to puesto de 51 patinadoras. Por su parte, Lola Montenegro, de 10 años, obtuvo el 5to puesto de 31 patinadoras, en la categoría mini.

Publicado el martes 31 de mayo de 2022

Date test: 2022-05-31T11:05:13Z

Modificado: 2022-05-31

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.