Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 67%
  • P: 1015
  • V: Este Sedeste

Esta mañana, el Director de Gestión Ambiental y personal del área visitaron el Jardín de Infantes N° 904 Prof. Hermenegildo Amadeo Gamboso de Jáuregui, en el marco de las actividades de promoción de la Educación Ambiental y Conservación que impulsa la Dirección.

En está ocasión se plantaron dos árboles en conmemoración al día de la Tierra, celebrado el pasado 22 de abril, actividad que debido a los días lluviosos que se atravesaron se venía posponiendo. Hoy se pudo concretar, a través de la plantación con ayuda de los niños, de dos especies nativas, un Timbo (Enterolobium contortisiliquum) y un Lapacho Rosado (Handroanthus impetiginosus) en el patio del Jardín.

Los organizadores explicaron a los niños la importancia de los árboles y se realizó un intercambio de certificados, donde la salita, al cumplir con la plantación, obtuvo el “primer nivel de cuidado ambiental”.

Para octubre programaron otra salida con la misma salita junto a la maestra Juliana Giannice, por lo que los alumnos siguen cumpliendo más niveles, comprometidos por el cuidado y respeto de la naturaleza.

Publicado el domingo 27 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…