Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión del Plan Estratégico de Turismo con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Turismo de la Nación, Diego Barberis.

El objetivo fue articular las distintas iniciativas existentes en apoyo de la implementación del plan estratégico de turismo de nuestra ciudad.

Miguel Paulón, Secretario de Producción y Turismo, Eduardo Cimolai, Presidente de la Cámara de Turismo, Luis Zanazzi, ex Secretario de Producción, Turismo y Cultura y los concejales Javier Casset y Daniel Curci Castro, participaron del encuentro.

«Permitió consolidar hacia adelante un espacio de trabajo permanente entre la Municipalidad y el Estado Nacional para el desarrollo turístico de nuestra ciudad, a partir de los distintos programas y proyectos que lleva adelante el Ministerio de Turismo», sostuvieron.

Publicado el martes 17 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.