Lunes 20 de octubre de 2025
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 59%
  • P: 1022
  • V: Noreste

Con el objetivo de garantizar calles más seguras, accesibles y transitables, el Municipio de Luján informó que ejecuta trabajos de Mejoramiento Vial en el barrio Villa del Parque.

Las tareas incluyen la limpieza y nivelación de la calzada y aporte de tosca nueva y piedra, lo que permitirá un escurrimiento más eficiente del agua de lluvia y una mayor durabilidad.

Comprendiendo aproximadamente 7500 metros, la intervención se lleva a cabo en las siguientes calles:

  • Del Pilar entre Colectora Sur Acceso Oeste y Humberto de Lucía
  • José Ingenieros entre Santa Fé y Humberto de Lucía

  • Alfonsina Storni entre Santa Fé y Humberto de Lucía

  • Darwin entre Corrientes y Sarratea

  • Darwin entre Santa Fé y Buenos Aires

  • Pasteur entre San Vicente y Humberto de Lucía

  • Pasteur entre Santa Fé y Buenos Aires

  • Padre Zaccardi entre Entre Ríos y Misiones

  • Padre Zaccardi entre San Vicente y Humberto de Lucía

  • Padre Zaccardi entre Santa Fé y Buenos Aires

  • Fleming entre Santa Fé y Buenos Aires

  • Mendoza entre Santa Fé y Buenos Aires

  • Entre Ríos entre La Paz y Alfonsina Storni

  • Corrientes entre La Paz y José Ingenieros

  • Misiones entre Pasteur y Del Pilar

  • Dr. Luppi entre La Paz y José Ingenieros

  • Sarratea entre La Paz y José Ingenieros

Cabe destacar que es una iniciativa que se enmarca en el Plan de Mejoramiento Vial que, con el fin de fortalecer la seguridad de la comunidad, ha alcanzado una gran cantidad de barrios con el 100% de cuadras con piedra partida.


Publicado el jueves 16 de octubre de 2025

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.