Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1013
  • V: Sudoeste

Luján recibe a Deportivo Laferrere

DESDE LAS 15,30 EN EL MUNICIPAL

El equipo lujanero entrenó el fin de semana a pesar de la lluvia. Mañana lunes recibirá en el Municipal a Laferrere. Saldrá Monasterio y volverá Amelotti en la última línea. En la delantera Giacovino jugará por Leiva.



Publicado el domingo 1 de mayo de 2011

El partido entre Laferrere y Luján se disputará en el Municipal desde la 15,30 del lunes.


El técnico de Luján Gerado «Piri» Garate estimó que el partido ante Laferrere será fundamental para que el equipo pueda olvidarse deifinitivamente de la promoción. El encuentro se jugará hoy lunes a las 15,30 en el Estadio Municipal y corresponde a la antepenúltima fecha del torneo de Primera C.

 

«Nosotros tenemos que ganar, esto depende de nosotros, tenemos que ser inteligentes» señaló.

El equipo de la banda trabajó desde el lunes hasta miércoles, luego los jugadores tomaron libre el día jueves y el viernes regresaron al trabajo.

El equipo

Luján saldrá con Curieses; Randazzo, Crespín, Amelotti y Leandro Pérez; Rivera, Pérez Bianchi, Pighín y Fredes; Giacovino y Bogado.

De esta manera se observa que Amelotti regresa al primer equipo y sale Monasterio. En la delantera, Garate está está muy conforme con el trabajo del «topo» Giacovino y lo premia con la titularidad.

[table id=2 /]

Publicado el domingo 1 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.