Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este

Pighin: «Vamos a salir a ganar, de local tenemos que hacernos fuertes»

Luján se prepara: Pighin está confiado, aquí corre junto a Orode.

Sobre el partido ante San Miguel del próximo domingo desde las 17 en el Municipal, el volante Maxi Pighin expresó: «Creo que va a ser un partido muy duro, ellos son un equipo que no te regala nada y mas en la situación que estamos los dos, va a ser un encuentro muy trabado pero estamos muy confiados y con ganas de que ya se juegue».

Pighin sabe que será el primer partido oficial del año. «Sabemos que es el primer partido, que falta mucho pero es un rival directo y tenemos que jugarlo como una final» indicó.

«Vamos a salir a ganar y mas de local, tenemos que volver a hacernos fuertes como eramos antes y ojala tengamos un buen arranque» explicó el volante.

Publicado el miércoles 30 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.