Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


POR OTRA SONRISA. Jonathan López y abel Oroná serán la dupla delantera (Foto: Archivo)

POR OTRA SONRISA. Jonathan López y Abel Oroná serán la dupla delantera (Foto: Archivo)

Luego del entrenamiento del sábado a la mañana, el técnico interino de Luján Mario Pighín pudo determinar los once jugadores que el lunes a las 16:30 enfrentarán a Sacachispas como visitantes y anticipó que utilizará un esquema de juego 4-4-2.

El lujanero saldrá con Christian Kippes; Nicolás Randazzo, Martín Repetto, Maximiliano Ruiz Díaz y Hernán Patiño; Fernando Rocha, Juan Pablo Montuori, Martín Pérez Bianchi y Martín Montagnoli; Abel Oroná y Jonathan López.

De esta forma Repetto vuelve a ser titular luego de la lesión que lo mantuviera alejado, aunque se seguirán notando las ausencias de Omar Benítez y Javier Brayotta.

Pighin aún no definió los jugadores que se sentarán en el banco de suplentes aunque se supo que llevará un total de 20 jugadores y lo definirá sobre la hora del partido.

Publicado el sábado 18 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…