Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Este Noreste


Pighín sumó a Brayotta para realizar su trabajo

DE CABEZA. Brayotta era uno de los candidatos a dirigir el plantel

El técnico de Luján Mario Pighín confirmó que seguirá en el cargo hasta fin de año . Durante el entrenamiento de la mañana del lunes, les anunció a los jugadores que Javier Brayotta será su ayudante en el cuerpo técnico mientras “La Mona” siga recuperandose de la lesión que lo mantendrá alejado por el resto del año.

Las noticia fue bién recibida en la práctica del barrio San Emilio, ya que en las 3 semanas de trabajo, Pighín había logrado un buen diálogo con los jugadores.

El sábado pasado luego del partido ante Cañuelas, Pighín se reunió con los dirigentes y acordaron la continuidad hasta que termine la serie de partidos que restan este año. El principal problema que presentaba el técnico era arreglar sus horarios para atender sus compromisos laborales, pero la llegada de Brayotta le permitirá manejar sus tiempos y poder seguir en la conducción del plantel.

Debido a la lesión que padece “La Mona”, su regreso como jugador ha quedado casi descartado para los próximos dos meses, con lo cual aprovecharía su tiempo haciendo sus primeras experiencias en el cuerpo técnico.

A ROSARIO

Luego del entrenamiento del viernes, el plantel de Luján viajará a Rosario, ciudad en la que dormirá y quedará concentrado con vistas al partido frente a Argentino que se disputará el sábado a la tarde.

Publicado el lunes 3 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…