Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 57%
  • P: 1012
  • V: Noreste


tarjeta_estacionamiento

El gobierno municipal trabaja por estos días en una proyecto para la modificación integral del sistema de estacionamiento en el radio céntrico.
Así lo anunció esta mañana el subsecretario de Control Urbano, Francisco Passini.

El funcionario recalcó que se trabaja para instalar parquímetros y una ampliación del radio donde se debe pagar para dejar el auto.
Asimismo, detalló que el nuevo mecanismo buscará tener una forma más ágil de pago, con la implementación de un sistema múltiple.
Entre los proyectos analizados, se encuentra una tarjeta “tipo SUBE”, la cual podrá tener un saldo prepago.

Asimismo, se procura poner en práctica una aplicación para el teléfono celular que permitirá generar la transacción de una manera rápida.
Aunque cada vez son menos utilizados, los mensajes de texto SMS, podrían convertirse también en un mecanismo de pago.

El nuevo sistema está siendo desarrollado a través de un convenio con la Universidad de La Plata y podría entrar en vigencia en un plazo estimado de 3 a 4 meses.

Por otra parte, Passini anunció que se iniciará una serie de trabajos de pintado de espacios de estacionamiento, garajes y esquinas a fin de poder delimitar los lugares habilitados.

Publicado el miércoles 8 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.