Martes 13 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 41%
  • P: 1020
  • V: Noreste

Piden limpiar el río a la altura del puente Brown

Inundados de Luján

«Hace 4 días sufrimos una nueva crecida del río Luján que elevó el nivel a 2.70 metros según el hidrómetro de nuestra ciudad» comenzó explicando el grupo Inundados de Luján. «El río afortunadamente volvió a su cauce normal, pero como siempre cada crecida deja a su paso restos de todo lo que uno pueda imaginarse, […]



Publicado el lunes 2 de diciembre de 2013

río luj

«Hace 4 días sufrimos una nueva crecida del río Luján que elevó el nivel a 2.70 metros según el hidrómetro de nuestra ciudad» comenzó explicando el grupo Inundados de Luján.

«El río afortunadamente volvió a su cauce normal, pero como siempre cada crecida deja a su paso restos de todo lo que uno pueda imaginarse, ésta vez como otras tantas lo que abunda es la mugre, ramas, troncos etc…

Obviamente, la experiencia nos dice que el agua lo trae, pero es justamente el hombre el que tiene que sacar todo esto del lecho del río» indicaron.

Inundados hizo mención al trabajo de la gente de la zona: «la gente del embarcadero tiene voluntad para extraer todo esto, lo que no tiene es recursos para poder hacerlo».

También el grupo expresó que «Inundados de Luján» ya advirtió al municipio sobre ésta situación: «esperemos pronto puedan despejar ésta área, liberar de todo obstáculo este puente y que el río corra libremente de nuevo».

«Sabemos de posibles lluvias en estos días, y como con cada lluvia, estamos preocupados y ver esto no nos tranquiliza para nada, más bien todo lo contrario» cerraron.

Publicado el lunes 2 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.