Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste

El proyecto le solicita al Departamento Ejecutivo intervenir en los despidos de las cuatro trabajadoras en el CDR. Fue una propuesta de los concejales opositores a partir de la sesión extraordinaria realizada el pasado viernes en el CDR. Finalmente fue aprobado este martes en el Honorable Concejo Deliberante.

El pedido dicta la reincorporación de las empleadas despedidas y una reunión con la vicepresidenta Gabriela Michetti. Fue aprobado con 18 votos a favor y una abstención. Durante la votación estuvo ausente el concejal Federico Guibaud.

Además, en el Proyecto de Resolución se declaró la «Emergencia en el área de discapacidad». Esperan una respuesta por parte de las autoridades nacionales y locales. Durante el tratamiento, tomaron las palabras las trabajadoras despedidas.

Publicado el martes 24 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.