Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1025
  • V: Noreste

La lujanense Natalia Pérez, integrante de la Defensoría de Género de Luján, fue detenida el martes en medio de la manifestación en contra la Organización Mundial de Comercio llevada a cabo en el centro porteño. Según pudo saber Luján en línea, hace instantes declaró.

Asimismo, la causa no estaría caratulada, por lo que está trabajando en ese sentido la Abogada María del Carmen Verdú, quién es Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional.

Vecinos de la ciudad se encuentran presentes en Comodoro Py, donde le están realizando la indagatoria. La militante lujanense estaría acusada de «intimidación pública y resistencia a la autoridad».

Publicado el jueves 14 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.