Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 33%
  • P: 1020
  • V: Variable

El interbloque «Frente Renovador Peronista» difundió en las últimas horas un comunicado en el que solicita al Honorable Concejo Deliberante evaluar la posibilidad de instalar un semáforo entre la ruta 7 y la calle Las Orquídeas, barrio La Loma.

COMUNICADO

VISTO:

Las reiteradas manifestaciones realizados por los vecinos debido a la falta de un semáforo entre la Ruta 7 y la calle las Orquídeas del Barrio La Loma, y;

CONSIDERANDO:

Que se trata de una zona de alta circulación peatonal y vehicular, lo cual genera en horarios laborales pico una fuerte concentración de personas que se dirigen a sus hogares o a sus sitios laborales.

Que algunos vecinos se han acercado a nuestro bloque manifestando su preocupación debido al cruce peligroso.

Que la ausencia de semáforos para el cruce peatonal genera dificultades y situaciones de peligrosidad para el traslado de un lado al otro de las mismas de quienes transitan diariamente por el lugar.

Que en tal sentido consideramos que es misión del Departamento Ejecutivo garantizar y procurar un normal ordenamiento del tránsito peatonal y vehicular en el distrito.

POR ELLO:

Los concejales abajo firmantes del interbloque “FRENTE RENOVADOR PERONISTA” solicitan al honorable concejo deliberante, de tratamiento al siguiente proyecto de:

COMUNICACIÓN

ARTICULO 1º: Solicítese al departamento ejecutivo, evalúe la posibilidad de instalar mediante el área que corresponda de instalar un semáforo en el cruce peatonal y vehicular, entre la Ruta 7 y la calle Las Orquídeas del Barrio La Loma, del partido de Lujan._____________________________

13102870_1318326858182393_4056834432602093279_n

Publicado el domingo 15 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.