Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1031
  • V: Sud Sudoeste


Los trabajos comenzaron en enero

La Unión Vecinal, presidida por Oscar Luciani, enviará al Concejo Deliberante un proyecto para investigar sobre los fondos destinados a la repavimentación y bacheo en Jáuregui.
Según el concejal Luciani, “la situación de las calles está igual, intransitables como todo el partido de Luján” y pidió que se investigue porqué se adjudicó la obra a una determinada empresa.

Audio: Concejal Oscar Luciani
[audio:luciani_250111.mp3]


Además, contó que el Ejecutivo envió en su momento un expediente al Concejo Deliberante, donde informaba el presupuesto enviado por la Cooperativa Eléctrica, para las obras en la localidad de Jáuregui.
“Luego nos esteramos que esto no es así”, agregó Luciani, debido a que cuando se dio la orden por parte del Concejo Deliberante a CESPLL para que arranque con la obra de repavimentación, “nos dijeron que esos no eran los precios que habían dado, por lo tanto, el Ejecutivo le dio el trabajo a la empresa Vial”.
Debido a esta irregularidad, la Unión Vecinal, decidió iniciar una investigación, “porque el presupuesto no era de la Cooperativa y por parte del Ejecutivo le entregaron el trabajo a una empresa privada”.
Finalmente, Luciani agregó que “estoy muy preocupado porque no sé donde está el dinero”.

Publicado el miércoles 26 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.