Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur


Piden el bacheo de la calle Pascual Simone

Mediante una nota enviada y firmada por Cristian Bogetti, Secretario General de GEN-Luján, le pide a la Municipalidad «que evalué la posibilidad de realizar trabajos de bacheo en la Calle Pascual Simone a la brevedad posible» detalles.


(Publicado: 25/2/13 )

En nota al Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján Arq. Javier Casset le piden que evalué la posibilidad de realizar trabajos de bacheo en la Calle Pascual Simone de nuestra ciudad a la brevedad posible.

Motiva dicho pedido, la necesidad de dar respuesta a los reclamos de los vecinos que habitualmente la transitan. Estará en su conocimiento que esta calle, pavimentada recientemente por la Empresa VIANI, sufre un gran deterioro convirtiéndose intransitable en algunos tramos de su extensión, causando situaciones de riesgo vial permanente; dado que se trata de una calle muy circulada.

Desde ya, somos conocedores de que se han realizado gestiones ante la empresa mencionada –iniciativa que valoramos- para que se haga cargo de los arreglos definitivos, pero hasta tanto esto ocurra, solicitamos esta medida paliativa para subsanar el tema de manera urgente, tratando de evitar consecuencias no deseadas por nadie.

Cristian Bogetti firma la nota, Seccretario General de GEN-Luján

Publicado el lunes 25 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.