Viernes 10 de abril de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 100%
  • P: 1022
  • V: Sur

Esta semana, el Intendente Municipal, Leo Boto, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Notta, mantuvieron una reunión con el Subadministrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Alejandro Urdampilleta, para avanzar en la ejecución de obras complementarias en las autopistas 5 y 7.

En este sentido, el Intendente pidió acelerar los trabajos pendientes en el cruce de la Autopista 5 y la Ruta Provincial 47, especialmente la modificación -de acuerdo al plano original- de las entradas y salidas, y la conexión de luminarias, situaciones que afectan de manera cotidiana a los vecinos del barrio Luna.

Por otra parte, solicitó concluir los trabajos de conectividad pendientes en todos los distribuidores de la Autopista 7 (Acceso Oeste).

“Fue una reunión muy positiva. Aspiramos a poder recibir en las próximas semanas al Director de Vialidad Nacional con los proyectos técnicos terminados y así poder empezar a hacer realidad algunas de estas obras tan necesarias para los vecinos y vecinas”, señaló el Intendente.

Publicado el lunes 24 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.