Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 94%
  • P: 1010
  • V: Nor Noroeste


Jugadores del Luján RC, entrenando anoche entre frío y neblina

Jugadores del Luján RC, entrenando anoche entre frío y neblina

Este domingo desde las 15:30 Luján Rugby Club será local ante El Retiro por una nueva fecha del grupo III de la URBA. Volverán a ser titulares Santiago Demarco y Federico Cavalli que estaban lesionados.

Sin embargo  no jugarán Videla,  Ibarra y Victorello que se lesionaron y significarán cambios obligados en la línea de forwards.

“A partir de Zárate el equipo cambió en cuánto a la actitud de juego, lo que pasa es que se dieron reultados que eran bastante lógicos, como ante Albatros donde se lesionó Juan Pasini, pero el partido siguiente jugamos contra los terceros y perdimos por dos puntos y de visitante perdimos por 6 puntos” analizó Ricardo Malusardi uno de los tres técnicos del equipo.

El sábado pasado teniamos 5 jugadores menos. Los partidos que quedan son con equipo que están de mitad de tabla para abajo y allí tendremos buenas posibilidades, pero será necesario recuperar los lesionados que tenemos y prepararnos para la segunda ronda y pelear la permanencia” agregó.

Publicado el jueves 11 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<