Jueves 16 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 58%
  • P: 1018
  • V: Noroeste

Personal del Destacamento de Torres, detuvo a dos hombres que no cumplían con la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional.

El primer aprehendido fue localizado cuando recorría la localidad explicando que era de Exaltación de la Cruz.

El segundo fue aprehendido luego de recibir una llamada anónima diciendo «que estaba con varias personas en una casa y que no pertenecía a la misma».

Cuando el personal le toma la fiebre con las pistolas laser indicaba que tenía algunos sintomas. El mismo refirió que no estaba realizando la cuarentena pertinente, explicaron fuentes de Luján Tercera.

Fue imputado por no cumplir la cuarentena y se lo obligó a cumplirla en su domicilio, ya que consultando a los médicos, siguiendo el protocolo, al no tener más síntomas, tiene que continuar la misma en su domicilio. El mismo va a ser controlado en distintos horarios para corroborar que este cumpliendo la cuarentena y no presente otros síntomas. Según los datos de Luján Tercera no sería caso sospechoso.

Publicado el martes 24 de marzo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO