Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 61%
  • P: 1013
  • V: Noreste

Los trabajadores del Servicio funerario de la Cooperativa Eléctrica de Luján y el Consejo de Administración se reunieron en busca de una solución al conflicto que los viene aquejando.

«Las puertas estuvieron cerradas a la mañana. El personal estaba dentro del lugar pero sólo se atendían llamadas por teléfono. Desde alrededor de las 10 iniciaron una reunión para encontrar una solución y la idea es volver con una resolución que favorezca a ambas partes para volver a llevar adelante las tareas con normalidad», le explicaron a Luján en Línea desde el entorno del lugar.

El inconveniente se generó por un reclamo de los empleados de una deuda que ascendería a 3 millones de pesos, motivado por una deuda de francos compensatorios.

20160316_105158

Publicado el miércoles 16 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.