Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


Pedido de conexión de luminarias

HCD

Concejales del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista, solicitó la colocación de «las más de 80 luminarias que están desconectadas y sin uso en las distintas arterias de la localidad de Pueblo Nuevo y en barrios y localidades que no tengan iluminación».


(Publicado: 26/5/13 )

 

En la sesión de este jueves, también se reiteró una comunicación del bloque de Concejales del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista, donde se solicita la colocación de «las más de 80 luminarias que están desconectadas y sin uso en las distintas arterias de la localidad de Pueblo Nuevo y en barrios y localidades que no tengan iluminación».

Entre los fundamentos, se destaca que como es de público conocimiento se encuentran aún luminarias sin uso y desconectadas en las distintas calles que pasamos a enumerar: calle 8 de Diciembre entre las calles Fray Manuel de Torres y Las Acacias; la calle San Isidro Labrador entre las calles 8 de Diciembre y Dr. Muñiz, la calle Las Catalpas, entre las calles 8 de Diciembre y Dr. Muñiz; la calle Las Tipas entre Fray Manuel de Torres y la calle Dr. Salk.; Que en dichas arterias aun se encuentran las luminarias anteriores que funcionaban al momento de desconectarlas; Que son más de 80 luminarias allí instaladas y que no se encuentran funcionando ya que existen las nuevas luminarias; Que el presente reclamo se realizó en Octubre de 2010 dando origen a la comunicación.

Fuente: Bloque FpV-PJ

Publicado el domingo 26 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.