Lunes 19 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 36%
  • P: 1012
  • V: Nor Noroeste

En la semana del 19 al 26 de agosto se desarrolló el Torneo Nacional Copa Roberto Rodríguez en el Estadio Ave Fénix, ciudad de San Luis, en donde siete alumnos a cargo de la Técnica Nacional Verónica Burgueño se presentaron obteniendo excelentes resultados.

Agustín Anchava logró la medalla de bronce consagrandose entre los 3 mejores del país. Por su parte, Nahiara Lescano en una categoría muy peleada de 64 patinadoras obtuvo el pase a la final y se consagró con el 8vo puesto Nacional.

Por otro lado la pareja integrada por Agustín Anchava y Valentina Bruno con 8 u 7 años se consagraron campeones nacionales de pareja, siendo una de las más pequeñas del país. También participó Jazmín Galiano obteniendo el 9no puesto en su serie de 32 patinadoras.

Milena Moreno, Sol Rodriguez y Valentina Bruno se hicieron también presentes con una buena actuación, aunque no lograron clasificar en su serie.

“Agradecemos a todos los que hicieron posible este viaje, a los padres, a la gente que colaboró, a la Liga Lipac y a todo aquel que con su granito de arena ayudó a que este sueño se haga realidad”, sostuvieron a Luján en Línea.

Publicado el jueves 30 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…