Domingo 24 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 28%
  • P: 1010
  • V: Este

Alejandro Álvarez, comerciante de nuestra ciudad, dialogó con Luján en Línea sobre el balance del último domingo y del ciclo «Navidad por la vida» en general.

«Muy contentos porque se había planteado la idea de estos tres domingos de peatonal y la verdad ayer fue el cierre y salió todo perfecto, más allá de algún detalle por ser la primera vez que se hace de esta forma», expresó.

En cuanto a las ventas, dijo «Más o menos se está trabajando, nada del otro mundo, no te vas a salvar, pero por lo menos no es el desastre que creímos que podía ser post pandemia. Hay movimiento. Algunos rubros que tienen que ver un poco más con lo esencial, están un poco más beneficiados que otras ramas un poco más superfluas. En cuanto a la gastronomía se ve que la gente necesita salir y distraerse».

«Hay incertidumbre respecto del futuro inmediato. Puede que la gente no se vaya de vacaciones, por el tema del Covid y que la gente quede en la ciudad. O al revés. Por eso la idea de ir generando espacios en Luján, para que la gente decida quedarse y el turista quiera entrar a nuestra ciudad, pero es una incógnita», advirtió sobre el futuro cercano.

«Creo que el año próximo no volverá a ser lo mismo que este, por la experiencia vivida. Tener cerrados los negocios lastima mucho al sistema. En el sector comercial creo que se manejará de otra manera, con el aprendizaje que tuvimos. Pero si se vuelve a disparar un rebrote, no se va a atender, por más que tengas abierto», cerró Alejandro Álvarez, comerciante de nuestra ciudad, en diálogo con Luján en Línea.

Publicado el martes 22 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.